La 9ª temporada de “The walking dead” se rodará en Las Siete Calles

The Walking Dead en las 7 Calles
Rodaje de The Walking Dead en las 7 Calles de Bilbao

A punto de finalizar la emisión, en el mes de febrero, de la octava temporada de The Walking Dead, en la que se narra todo el transcurso de  la guerra que nuestro Sheriff preferido, Rick Grimes, libra contra el más cruel y sanguinario de los villanos televisivos, el despiadado y ruín Negan,, comenzará, en breve, el rodaje de la novena temporada.

Según han informado fuentes de toda solvencia a Europa Press, se confirma que, en la novena temporada de la serie, la acción transcurrirá en la vieja Europa y aparecerán, por fin en escena, los tan esperados y anhelados “Susurradores”.

Como no podía ser de otra manera, gran parte de los escenarios seleccionados son vascos y, por supuesto, básicamente de Bilbao y sus Siete Calles. Y es que, tras el gran éxito alcanzado por Juego de Tronos y la gran expectación  que generó el rodaje  de la serie en San Juan de Gaztelugatxe, las autoridades bilbainas han presionado de tal manera a los directores  de “The walking dead” que, finalmente, han accedido a hacer más de lo mismo y repetir la experiencia, trasladándose para ello con todo su equipo, durante una larga temporada de tres meses, de Enero a Marzo de 2018, a Las Siete Calles de Bilbao. Así que, si eres fan de la serie y quieres conocer a sus protagonistas en persona, ya sabes dónde y cuándo puedes encontrarlos paseando por las calles del Casco Viejo de Bilbao. Incluso, si das el perfil, podrás presentarte al casting para extras que se celebrará en fechas próximas.

Dos fueron las razones por las que los responsables de esta exitosa serie decidieron aceptar la invitación del consistorio bilbotarra: Una, por la espectacularidad de sus 7 Calles, que se adaptan a la perfección a las pretensiones y necesidades de las escenas más relevantes de la temporada venidera. Y la segunda, por la importancia decisiva que han tenido las Siete calles de Bilbao en el devenir histórico del comercio mundial. Y es que circulan rumores por ahí acerca de la aparición de una nueva comunidad en la serie con la que Rick Grimes y sus comunidades afines establecerán fuertes lazos comerciales y de amistad.

Estamos seguros de que esta nueva entrega de la serie norteamericana, seguida por millones y millones de telespectadores de los cinco continentes, obtendrá un grandioso éxito internacional, lo que, consecuentemente, repercutirá en que nuestras queridas e idolatradas Siete Calles de Bilbao sean, si cabe, aún más reconocidas a nivel mundial .

¡¡¡ZORIONAK BILBAO!!!

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.